Entrevista de Emma con la revista Cinerama

Después de Nicole Kidman y Rachel Weisz, Emma Watson es la nueva chica Amenabar. La actriz, nacida por causalidad en París el 15 de abril del 1990, pero británica desde la cabeza a los pies, es el elemente clave de la regresión. A pesar de que todo el mundo la conoce como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, la verdad es que Emma ha dejado ese personaje detrás de ella hace algún tiempo. Ahora ella es una de las actrices jóvenes más buscadas y ha logrado hacer un complicado salto para muchos que desde una estrella infantil a una estrella. De esa manera si ella es alguen como Natalie Portman y lo que dijo Julia Roberts acerca de algo que podría encajar muy bien con Emma. "Mis hijos siempre me dicen que quieren dedicarse a la actuación, lo primero que me gustaría hacer es llamar a los padres de Natalie Portman. La verdad es que la transición de ambas, Natalie y Emma, ha  sido impecable". "Es muy importante creer en tí mismo y tratar de acercarse a las personas que sienten pasión por tu trabajo. La verdad es que todo se reduce a que ellos sepan quién eres y ellos vean todas tus facetas, mostrar lo que eres capaz de ser. He tenido mucha suerte, porque una vez que terminé la saga de Harry Potter hice The Bling Ring con Sofía Coppola y me sumergí en un papel completamente diferente a lo que se esperaba de mí" dijo la actriz de 25 años de edad a la revista Cinerama. En Regression, Emma Watson interpreta a una joven mujer atrapada en circunstancias dramáticas, algunos eventos que configuran la acción. "Es cierto que al principio me pregunté cómo iba a hacer realidad esos eventos, porque yo nunca he experimentado algo así. Pero Alejandro me dió un montón de información y los libros que había utilizado antes de empezar a rodar. Me ayudó mucho, porque de lo contrario ¿cómo voy a expresar todo lo que Angela, mi personaje, sigue adelante y siendo más joven que yo?". Una vez que ves la película, se puede decir que Angela es el papel más complejo que ha enfrentado en su corta carrera. "Sin duda, ha sido un reto. Pero es cierto que me he enfrentado a varios retos importantes para mi carrera últimamente. El mayor desafío con Angela era que tenía que empezar con algo basado en una fantasía, irreal y hacer que parezca real, a pesar de que mi personaje tiene algunos grandes diálogos". Para la actriz, Alejandro es "un verdadero artista, sus películas on su voz, porque no sólo dirigida sino que escribe y ayuda a editarlo. Mi impresión fue que estaba colaborando con un artista para hacer su visión real. Para mí, en términos generales, la película trata de cómo los seres humanos reaccionan cuando tienen miedo, cómo se comportan cuando sienten verdadero pánico". Y uno de los protagonistas interpretados por Ethan Hawke, un policía obsesionado con el caso de la joven Angela. El actor tiene un verdadero papel de liderazgo y fue un placer trabajar con el para la actriz aunque sólo sea porque comparten el mismo pasado como niños actores. "Es un hombre muy interesante, él siempre estaba leyendo algo. A menudo llegaba al set con diferentes instrumentos musicales, un día con una trompeta, al día siguiente con una guitarra. Tuve conversaciones interesantes con él porque los dos teníamos las mismas experiencias como los niños actores. Él tiene una familia maravillosa y él es un buen hombre". Regression es la primera película de suspenso psicológico para la actriz y parece que ha ella le gusta el género porque ha filmando dos más, Colonia de Florian Gallenberger con Daniel Bruhl y The Circle de James Ponsoldt con Tom Hanks. Y a pesar de que ella es una estrellas ahora, la película que va a hacer de ella una estrella es la versión real que Bill Condon ha filmado para La Bella y La Bestia. Una superproducción que forma parte de la compañía Disney. Un paso que sin duda aumentará su número de fans. "La gente me trata muy bien. Es obvio que yo trato de mantener mi vida privada y ellos respetan eso, ellos saben lo que es parte de mi trabajo y lo que es parte de mi vida privada. Al fin y al cabo, son ellos los que compran las entradas para ver mis películas y gracias a ellos puedo seguir trabajando".

Publicar un comentario

0 Comentarios